Buzzi sostuvo en Corrientes que el modelo “debe continuar después de 2015”

Tras participar en Corrientes del encuentro de gobernadores organizado por el Instituto GESTAR, el gobernador Martín Buzzi consideró que “existe un total consenso sobre el momento político que estamos viviendo”.
Buzzi dijo que “estamos en Corrientes la inmensa mayoría de gobernadores de todo el país para participar activamente de este espacio que articula la voluntad de quienes trabajamos unidos dentro del proyecto nacional que conduce nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

El Gobernador señaló también que “ha sido muy positiva la apertura al diálogo propiciada por la Presidenta de la Nación y, además, la decisión de continuar con las políticas de mejora de los ingresos de los trabajadores al aumentar el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias”.

“Sabemos –continuó- que en nuestra provincia esta medida tiene un importantísimo impacto positivo, pero también hay que resaltar que todos los gobernadores coinciden en que se trata de una respuesta que ha sido muy bien recibida por los trabajadores de todo el país y sus gremios”.

Consultado sobre el diálogo con sus pares convocados por GESTAR, Buzzi señaló que “hay una fuerte voluntad para continuar con este proyecto después de 2015, haciendo los cambios que sean necesarios, pero manteniendo el rumbo que permitió al país crecer en forma sostenida y reparar buena parte de la deuda social producida por las políticas que nos llevaron al colapso”.

“Hay que decir que hoy existe una fuerte ofensiva de algunos sectores que, como decía, quieren llevar al país de nuevo al pasado”, consideró, y finalizó señalando que “todos coincidimos en que la principal responsabilidad que tenemos ante la gente es defender este proyecto nacional”.

Comentá la nota