Buzzi sostiene que la ciudad está "frente a otra nueva etapa de crecimiento productivo"

Luego de un encuentro de trabajo con los miembros del Gabinete de Producción, Competitividad e Innovación, el intendente Martín Buzzi destacó "el rol clave que en los próximos meses tendrá esta área de Gobierno, frente a un panorama de repunte de la actividad económica en el país y en la región". También dijo que "la contrapartida necesaria del apoyo estatal es un empresariado que asuma las oportunidades y los desafíos para crecer".
Ayer al mediodía, el jefe comunal sostuvo una extensa reunión con los miembros del Gabinete de Producción de Comodoro Rivadavia, a los efectos de rever los objetivos cumplidos durante 2009 y definir los ejes de trabajo para el año en curso. "Por un lado, continuaremos con la línea definida desde un primer momento, de fuerte presencia del Estado comunal en temas de desarrollo productivo, tal como lo venimos haciendo. Esto incluye el estímulo a la diversificación productiva, es decir, propiciar oportunidades de negocios para las empresas comodorenses, apoyo fiscal y crediticio, creación de infraestructura para la industria y el comercio, entre otros aspectos", explicó Buzzi.

Panorama favorable para la producción

También señaló que en las próximas semanas se fijarán una serie de objetivos puntuales en la agenda de trabajo del Gabinete y que "la cuestión de fondo que tratamos hoy es poner a disposición, desde el Municipio, con el acompañamiento que siempre tenemos desde la Provincia, todas las herramientas capaces de potenciar lo que se presenta como un escenario muy favorable para la producción durante 2010. Claro que la contrapartida necesaria de esto es el trabajo conjunto con un empresariado que asuma los desafíos y las oportunidades evidentes de esta etapa."

"En ese sentido -añadió- seguiremos incentivando la innovación y la apertura de nuevas áreas productivas, porque estamos convencidos que de ese modo consolidaremos un modelo productivo muy competitivo y también más equitativo, con mayores posibilidades de trabajo para todos" finalizó.

Comentá la nota