Buzzi le solicitó a su gabinete que se enfoque en los vecinos

Ante la preocupación de los habitantes de Comodoro Rivadavia por las alzas de precios y la inseguridad, el jefe comunal le pidió a sus funcionarios que concentren sus acciones en esas necesidades. Además trazó un balance de la reciente misión que efectuó a Canadá.

Durante la mañana de ayer, el intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, mantuvo una reunión con el gabinete municipal.

Además de presentar detalles sobre los resultados de la misión que realizó a Canadá, trabajó junto a su equipo en temas organizativos referentes a la conformación del nuevo gabinete, con el objetivo de lograr una mejor coordinación de las distintas áreas.

El jefe comunal también instruyó a los funcionarios sobre "la necesidad de focalizar acciones para atender la preocupación de los vecinos por los precios y el problema de la seguridad", según se indicó.

Jorge Echelini, quien asumió en los últimos días como secretario de Gobierno -en reemplazo de Guillermo Almirón-, sostuvo que el intendente apunta a jerarquizar la tarea de las distintas secretarías, para concentrarse en "cuestiones de fondo" relativas al desarrollo de la ciudad.

Así, de regreso de la misión comercial a Canadá, Buzzi se reunió con su equipo de gobierno para tratar temas organizativos y establecer lineamientos y prioridades de la gestión.

PRIORIDADES

Luego de realizar una síntesis sobre los avances logrados en la relación con distintas entidades gubernamentales, científicas y empresariales canadienses, la reunión se centró en las modalidades de funcionamiento y coordinación de las distintas áreas.

"El intendente ha subrayado la necesidad de que la Secretaría de Gobierno opere como coordinación de las distintas áreas y que la jefatura pueda concentrarse cada vez más en cuestiones de fondo que hacen al desarrollo de la ciudad", afirmó Echelini.

En relación a las líneas de acción prioritarias, el funcionario destacó que Buzzi planteó la necesidad de focalizar acciones específicas destinadas a "atender la preocupación de los vecinos por el nivel de los precios y la seguridad. La cuestión de los jóvenes también estuvo presente, en el sentido de intensificar el trabajo con las organizaciones barriales, en el marco del presupuesto participativo, para lograr una mayor contención e integración de nuestros jóvenes", manifestó el secretario de Gobierno.

Comentá la nota