Buzzi reunió ayer a su gabinete para evaluar la agenda de gobierno

Instruyó a su equipo a "prepararse para intensificar el trabajo, porque en los tiempos que se vienen tendremos la oportunidad de hacer realidad para la comunidad muchos de los proyectos que hemos venido desarrollando desde el inicio mismo de nuestra gestión", afirmó.
Pese a ser domingo, el intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, reunió ayer a su gabinete para trabajar en la agenda de gobierno de los próximos meses. "Hay depositadas en todos nosotros importantes expectativas luego de la reunión realizada entre los gobernadores de las provincias productoras de hidrocarburos", señaló frente a la posibilidad de recomposición de regalías y su impacto positivo en la economía de la ciudad.

"La búsqueda de una mejora en la economía del petróleo –explicó Buzzi– representa una meta fundamental para nuestra ciudad. Porque si bien, como se sabe, nosotros estamos fomentando fuertemente la diversificación de la economía local, con logros visibles en diversas actividades, aún hoy nuestro futuro está estrechamente ligado a la suerte del sector petrolero", sostuvo.

"Toda buena noticia que signifique mejores condiciones para la inversión y el desarrollo de la actividad petrolera, sin duda es una buena noticia para nuestra ciudad", expresó el intendente. "Y esperamos que algo de esto suceda durante la semana que se inicia", vaticinó.

"Es importante considerar el contexto general de la economía porque, lógicamente, la economía de Comodoro se ve inevitablemente influenciada. Y así como en la peor etapa hemos podido amortiguar la crisis, evitando que estallara el desempleo y se paralizara la producción, ahora con tendencias mas estables, debemos prepararnos también desde el estado municipal para aprovechar al máximo las oportunidades que esta etapa traerá para la ciudad", explicó.

Finalmente, Buzzi sostuvo: "el futuro nos debe encontrar solidariamente unidos, porque las oportunidades no se deben malograr con disputas y desencuentros estériles. Hemos sido elegidos para gobernar y esto significa la obligación de revalidar todos los días ante los vecinos nuestra condición de representantes, ejerciendo con eficiencia y seriedad nuestra función. Pero al mismo tiempo todos los sectores tienen también la responsabilidad de comprometerse seriamente con las políticas que, más allá de las parcialidades políticas, representan una mejora para los comodorenses", sentenció.

Comentá la nota