Buzzi: "el respaldo del pueblo será contundente"

"Lo que verdaderamente está en juego en estas elecciones es la posibilidad de consolidar un camino que no sólo nos ha permitido superar la crisis de 2001 sino que ha posibilitado fortalecer nuestra posición como país", dijo el jefe comunal y afirmó que "este modelo es el que nos conduce a un progreso basado en el desarrollo y la justicia social. Y no tenemos dudas que recibirá el respaldo masivo de los comodorenses".
El intendente Martín Buzzi mantuvo un encuentro con dirigentes del PJ de Comodoro y esbozó los lineamientos de campaña de cara a las legislativas de junio. Dijo que "la inmensa mayoría de los comodorenses va a acompañar en las urnas de un modo contundente nuestro proyecto de transformación" y llamó a "realizar una campaña abierta al debate y la discusión de ideas, porque no hay mejor argumento que el de exhibir los logros obtenidos y convocar a todos a continuar avanzando en la construcción de una provincia y una ciudad con desarrollo y justicia social".

"Todo lo hecho durante estos años demuestra que en Chubut y en Comodoro el justicialismo mantiene intacta su vocación transformadora", sostuvo el jefe comunal y consideró que "la convocatoria que realizamos desde el Frente por la Integración incluye a las principales fuerzas sociales que se identifican con el modelo de desarrollo y justicia social que hoy más que nunca debemos defender".

También expresó que "como pocas veces siento que existe conciencia acerca del momento crucial que estamos transitando, tanto en el país como en nuestra provincia. Lo que verdaderamente está en juego en estas elecciones –explicó- es la posibilidad de consolidar un camino que no sólo nos ha permitido superar la crisis de 2001 sino que ha posibilitado fortalecer nuestra posición como país para enfrentar con éxito esta crisis financiera internacional que en el mundo está produciendo despidos masivos y quiebras de empresas".

"Este modelo –señaló Buzzi- es el que nos conduce a un progreso basado en el desarrollo y la justicia social. Y no tenemos dudas que recibirá el respaldo masivo de los comodorenses, que no sólo no quieren volver al pasado sino que, legítimamente, pretenden construir un futuro que nos aleje definitivamente de las viejas y reiteradas frustraciones".

"El objetivo es sostener y profundizar el modelo puesto en marcha tanto a nivel nacional, provincial como local, ese es el desafío inmediato que tenemos los chubutenses, garantizar la continuidad de un proceso que como quedó demostrado ya dio resultados concretos y positivos", agregó.

El mandatario hizo referencia al rol de los candidatos en estos comicios que "con responsabilidad, seriedad e iniciativa sabemos que están dispuestos a trabajar por la provincia para seguir avanzando en la construcción de una economía regional pujante, consolidada y de sostenimiento del empleo frente a un contexto de crisis internacional".

Buzzi destacó que "estas elecciones son una prueba para todos, pero también la posibilidad de elegir un modelo en construcción que ya dejó en claro que da pasos firmes, alejado de la violencia y los enfrentamientos innecesarios, centrados en el bienestar y la integración".

Comentá la nota