Buzzi reconoció que los tonos de las críticas al Gobierno "fueron un poco altos" y pidió más "cuidado"

Buzzi reconoció que los tonos de las críticas al Gobierno "fueron un poco altos" y pidió más "cuidado"
El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, reconoció que "fueron un poco altos" los tonos de las críticas propinadas contra el gobierno en la asamblea de productores del lunes pasado.
"No estamos en la batalla de una 125, tenemos que ser cuidadosos con los tonos", consideró el ruralista, integrante de la Mesa de Enlace agropecuaria que embistió contra la administración central luego de ser convocada al diálogo.

Buzzi, Mario Llambías, Hugo Biolcati y Garetto Garetto habían encabezado una asamblea de mil productores el lunes pasado en La Rural, redoblando su apuesta en el conflicto con el Gobienro que ya lleva un año y medio sin resolverse.

Con tono irónico, los ruralistas comunicaron a los productores que habían sido convocados al diálogo para el viernes próximo y una tribuna enfervorizada abucheó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y al gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

"En general, la asamblea tuvo tonos no convenientes para un momento de diálogo, es justo reconocerlo. Pero la verdad es que la gente realmente quiere respuestas concretas", manifestó Buzzi.

A pesar de mostrarse reflexivo, el ruralista aclaró que está "muy tranquilo" en su conciencia sobre lo que dijo en la asamblea del lunes y aclaró que se dejó llevar por la "desconfianza" que hay en el sector con respecto a la reunión con el Gobierno.

Comentá la nota