Buzzi reconoció a la oposición

El intendente Martín Buzzi señaló ayer que “la aprobación unánime del Fondo de Innovación demuestra que en Comodoro existe –y cada día es más evidente- una vocación compartida por impulsar las políticas de Estado que expresan al conjunto de la comunidad. Si profundizamos este camino, no tengo dudas de que lograremos reconstruir los lazos de unión entre toda la ciudadanía”.
Ante su gabinete, el jefe comunal remarcó ante todo la “importancia de que se haya forjado una voluntad común, más allá de los colores partidarios, sobre este proyecto estratégico para el futuro de Comodoro” y dijo que “hechos como este reivindican a la política y nos acercan a la comunidad”.

Buzzi agradeció al Concejo “por su apoyo y compromiso frente a una iniciativa, la creación del Fondo de Innovación, que permitirá al Estado Municipal cumplir con una función esencial: la de promover la modernización y el desarrollo de la economía local”.

“Estoy seguro de que algo muy positivo está generándose en la forma de plantearnos la política porque lo que la ciudadanía espera de nosotros, independientemente de nuestras pertenencias partidarias, es que avancemos por el camino de las coincidencias en todos aquellos temas que hacen a la transformación y el futuro de nuestra ciudad. Por eso aplaudo y agradezco la decisión del Concejo de acompañar esta importante iniciativa para el progreso de la ciudad”, añadió.

“Este es el tipo de respuestas –señaló Buzzi- que esperan los vecinos de sus dirigentes. No nos quieren ver divididos ni enfrentados por cuestiones intrascendentes sino trabajando juntos en la construcción de la ciudad que nos merecemos”.

“Lo sucedido en el Concejo Deliberante demuestra que, a medida que avanza la transformación, se va creando un nuevo basamento para que la relación oficialismo-oposición deje de estructurarse en función de una lógica destructiva y, decididamente, avance hacia una modalidad centrada en la búsqueda de soluciones comunes a los desafíos concretos que afrontamos como comodorenses”, dijo el intendente.

“Como gobierno, el apoyo unánime nos inspira a redoblar nuestros esfuerzos”, concluyó.

Comentá la nota