Buzzi recibió a Fernando Vivas, quien dijo que trabajará para que "la ciudad tenga un gobernador por cuatro años más"

Buzzi recibió a Fernando Vivas, quien dijo que trabajará para que

“Nadie nos ha dado más que Martín Buzzi a la provincia de Chubut y a Comodoro Rivadavia”, dijo quien en las PASO recientes fue precandidato a intendente por Chubut Somos Todos.

El gobernador Martín Buzzi recibió ayer al precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por Chubut Somos Todos, Fernando Vivas, quien junto con referentes de su agrupación, del Pach y del Pich, le manifestaron al mandatario que “las agrupaciones de Comodoro Rivadavia van a trabajar para que la ciudad tenga un gobernador cuatro años más y defender todo esto que está haciendo Buzzi”.

“Nadie nos ha dado más que Martín Buzzi a la provincia de Chubut y a Comodoro Rivadavia” sostuvo Vivas, por lo cual “vamos a seguir trabajando para que Buzzi sea gobernador cuatro años más”.

Vivas mencionó “el ninguneo por ser comodorenses” del que fue víctima por parte de las autoridades del ChuSoTo cuando él era precandidato a intendente de la ciudad, y sostuvo que “Mario Das Neves no está pensando en Comodoro Rivadavia: no tiene candidato ni funcionario de esta ciudad, tiene gente del Valle y de la Cordillera”. Y remarcó: “No tiene gente de Comodoro Rivadavia porque no le interesa esta ciudad, y por esto va a perder el 25 de octubre por una diferencia mayor que la de agosto”.

“Vamos a demostrar que Comodoro tiene un gobernador y lo va a seguir teniendo por cuatro años más” expresó Vivas, remarcando su adhesión tanto al proyecto del Frente para la Victoria a nivel provincial como a la candidatura de Carlos Linares a la Intendencia. “Nosotros trabajamos para un proyecto local y hoy Ricardo Gaitán no lo es”, aseguró en relación con el candidato a intendente por Chubut Somos Todos.

“Mario Das Neves no ha hecho nada por Comodoro Rivadavia” enfatizó, y apuntó que “no podemos dejar que vengan algunos que se creen iluminados a generar internas para que las ciudad sea la más perjudicada”.

“Creo que Martín ha sabido defender a su ciudad y darle al interior de la provincia la posibilidad de que se repartan las cosas de otra manera”, sostuvo Vivas, y remarcó que “tenemos a un Gobernador de Comodoro y lo vamos a tener cuatro años más”. 

Comentá la nota