Buzzi promete “fortalecer la estructura interna municipal”

El intendente Martín Buzzi realizó durante la mañana del miércoles un recorrido por las distintas dependencias municipales que funcionan fuera del edificio de calle Moreno 815, con el objeto de saludar a los empleados, agradeciendo el acompañamiento recibido durante el 2008 y augurándoles los mejores deseos para el año que se inició ayer.
“Les agradezco el acompañamiento en este 2008, porque la continuidad de las gestiones a favor de la ciudad es posible porque hay empleados municipales de carrera que trabajan día a día junto a la dirigencia política”, expresó el jefe comunal durante su visita a las oficinas municipales.

El mandatario recorrió las instalaciones de Defensa Civil, la Secretaría de Ambiente, la Dirección de Planeamiento Urbano, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, la Subsecretaría de Fiscalización y Habilitaciones, el corralón municipal y el Centro de las Energías, donde aprovechó para dialogar con los empleados en sus lugares de trabajo.

“En 2009 vamos a optimizar el trabajo hacia adentro de la estructura municipal, mejorando el ordenamiento interno y fortaleciendo el funcionamiento de cada una de las áreas”, aseguró.

En este sentido, Buzzi indicó que “se va a trabajar en cada una de las áreas municipales, de acuerdo a la demanda y el crecimiento que ha tenido la ciudad, principalmente incorporando las herramientas de trabajo que son necesarias en la labor diaria”.

El intendente finalizó su visita por cada una de las oficinas municipales deseándoles a los empleados un nuevo año pleno de logros y buenos deseos.

Comentá la nota