Buzzi preside un nuevo aniversario de Río Senguer y encabeza “Pueblo por Pueblo” en Comodoro Rivadavia

Mañana miércoles, a partir de las 11, el gobernador Martín Buzzi encabezará el acto oficial por el 72º aniversario de la localidad de Alto Río Senguer que se desarrollarán en la Plaza José de San Martín.

El mandatario provincial llegará junto a funcionarios del Gabinete Provincial para participar junto al intendente local, Miguel López, funcionarios municipales y vecinos de la localidad de los festejos de un nuevo aniversario.

Por la tarde, a partir de las 16,30, Buzzi encabezará una nueva edición del Programa “Pueblo por Pueblo” en Comodoro Rivadavia y en cuyo contexto dejará inauguradas las plateas del estadio “Cesar Muñoz” del Club Atlético Huracán, ubicado en la avenida Constituyentes y Juan de Dios Trevisán.

El Programa “Pueblo por Pueblo” es una iniciativa del Gobierno Provincial por la cual se llega con respuestas rápidas y concretas a distintos requerimientos de la comunidad, sobre todo a partir del Programa “Invertir Igualdad”, que destina fondos provenientes de la renegociación de los contratos petroleros para obras en instituciones y organizaciones sociales. 

 

Por último, a las 22,30 el Gobernador participará de la marcha de la Antorcha y Vigilia por el 33° Aniversario del Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. El lugar de partida será desde las calles Yrigoyen y Moreno.

Comentá la nota