Buzzi pidió "más integración a los sectores más vulnerables"

Dando inicio a una serie de encuentros con los gabinetes de las distintas áreas del municipio, el intendente Martín Buzzi se reunió con el equipo del gabinete social para realizar una evaluación de lo actuado y definir los ejes centrales en la planificación para 2010.
"El bienestar tiene que llegar a todos en Comodoro", dijo Buzzi.

"Profundizaremos en una política social muy activa, manteniendo la austeridad. El bienestar tiene que llegar a todos en Comodoro", expresó el mandatario quien también hizo énfasis en "las políticas para la niñez, la adolescencia y los jóvenes".

De la reunión participaron las áreas integrantes del gabinete social representado por las Secretarías de Participación Ciudadana y Descentralización, Desarrollo Humano y Familia, Gobierno y Relaciones Comunitarias. Además de los Entes de Comodoro Cultura, Deportes y Conocimiento. Al término del encuentro, el intendente señaló que "se definieron las líneas principales de trabajo para este año y también se realizó un balance de las acciones realizadas".

Buzzi reiteró que "nos espera un 2010 con un mejoramiento general de la economía, después de un año pasado que, si bien atravesamos con mucho equilibrio, presentó condiciones difíciles. En 2010, con un panorama mucho más esperanzador, también podremos intensificar las acciones para lograr una plena integración social".

A la vez, el intendente señaló que "profundizaremos la política de desarrollo social. En un año complicado como el pasado, pudimos llevar adelante una diversidad de acciones con la máxima austeridad, que seguiremos manteniendo como una meta para el presupuesto público".

Por su parte, Rosa González expresó: "el intendente nos ha señalado como prioridad ampliar las acciones dirigidas a la integración de niños, adolescentes y jóvenes, en especial. Sabemos todos que esta gestión apoya fuertemente la consolidación del grupo familiar como célula fundamental de la comunidad, y hay una decisión sostenida del Ejecutivo de que el gabinete trabaje en dirección a la integración plena de los chicos y de los más jóvenes, creándoles las condiciones para una infancia más digna, más equitativa, y lo mismo para los jóvenes, que puedan crecer, estudiar, trabajar y sentirse valiosos dentro de su comunidad".

Comentá la nota