Buzzi participó de una caminata por los barrios

"Este modelo de gestión propicia la participación de todos los sectores y el contacto directo con nuestros vecinos, y es muy importante que todos sigamos siendo parte de este proyecto, para construir una ciudad mejor todos los días, mediante el trabajo mancomunado", resaltó. Y consideró que el domingo en las urnas se elegirá entre dos modelos de país, "el del vaciamiento o el de la integración, el sostenimiento del empleo, el respeto por las instituciones y la protección de lo nuestro".
El intendente Martín Buzzi participó ayer de un recorrido por las calles de Comodoro Rivadavia. Durante el desarrollo de esa actividad resaltó la importancia de "mantener el contacto y el diálogo casa por casa, para potenciar el trabajo mancomunado entre el municipio y los vecinos, para vivir en la ciudad y la provincia con la que todos soñamos, donde reine la paz y la justicia social, el respeto, la tranquilidad y la seguridad", subrayó.

En la cuenta regresiva para las elecciones legislativas nacionales del domingo, dijo: "Confiamos en el respaldo de Comodoro Rivadavia para garantizar la continuidad de este modelo, dimos los primeros pasos y es preciso que sigamos caminando porque todavía quedan muchas obras por hacer y objetivos por cumplir, la meta sabemos cuál es, sólo necesitamos una ratificación en las urnas y estamos seguros, por el cariño y el apoyo de la gente en las calles todos los días, que el triunfo de esta propuesta será contundente", indicó Buzzi.

El mandatario comodorense instó a todos los dirigentes a "asumir la responsabilidad de escuchar las demandas y necesidades de los vecinos y dejar de lado los enfrentamientos o agresiones verbales que poco aportan a la construcción justa, libre y soberana por la que empezamos a luchar hace seis años y por la que tenemos que bregar a cada instante, aún más quienes tenemos el legado de ser representantes del pueblo", sentenció.

Comentá la nota