Buzzi no participará hoy del encuentro en Santiago.

El titular de la FAA no asistirá al cónclave por problemas familiares según confirmó a EL LIBERAL una fuente cercana al dirigente.
Los integrantes de la Mesa de Enlace, sin la presencia de Eduardo Buzzi, visitarán nuestra provincia en el marco de una gira que los dirigentes de las cuatro entidades agropecuarias más importantes del país realizan en las zonas más afectadas con la sequía.

El presidente de la Federación Agraria Argentina no podrá venir a la provincia por problemas personales, según le confirmaron a EL LIBERAL fuentes cercanas al dirigente, en representación de la FAA estará el segundo de Buzzi, Omar Barchetta.

La reunión se levará a cabo en la sede de la Sociedad Rural de Quimilí, comenzará a las 9.30 y se espera que se extienda hasta pasado el mediodía.

"Van a participar productores de toda la provincia, desde el norte hasta el sur tenemos muchas expectativas por este encuentro porque los dirigentes de la Mesa de Enlace están haciendo un diagnóstico de todas las regiones que han sido afectadas por la sequía. En ese marco creo que pueden salir cosas muy buenas de este encuentro", señaló el representante local de las Confederaciones Rurales Argentinas, Juan Pablo Karnatz.

Los dirigentes agropecuarios suspendieron los contactos con el Gobierno nacional luego de una reunión con el titular de la Afip, Ricardo Etchegaray, al que no asistieron los principales referentes del sector rural.

Ahora, cuando todo el arco político está sumergido en la campaña electoral de cara a los comicios del 28 de junio, los ruralistas iniciaron una gira por el interior del país, para conocer la situación de los productores afectados por la falta de precipitaciones.

Comentá la nota