Buzzi: la Oncca "es un centro de corrupción"

 Buzzi: la Oncca "es un centro de corrupción"
El titular de la Federación Agraria pidió, además, "que dejen de bastardear instrumentos de política pública".
El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, sostuvo hoy que la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca) "es un centro de corrupción", y alertó que los productores no quieren "un Ministerio de Agricultura sin presupuesto, ni margen para diseñar políticas para el sector".

"La Oncca parece que además de ineficaz, es un centro de corrupción. El secretario de Comercio (Guillermo Moreno) sigue manejando las estrategias para el sector agropecuario menospreciando a la Secretaría de Agricultura", indicó Buzzi a través de un comunicado.

El dirigente agrario señaló que "ahora dicen que van a convertir (la Secretaría) en Ministerio", y abogó porque "se concrete, pero que no lo muestren como una concesión al sector, para luego no darle presupuesto ni margen para diseñar políticas".

"Lo decimos claramente: No queremos que un Ministerio de Agricultura y Ganadería termine siendo un nuevo fracaso y otra oportunidad perdida. Pedimos que dejen de bastardear instrumentos de política pública", concluyó Buzzi.

Comentá la nota