Buzzi llega hoy a Chaco para participar de actos en el interior

El presidente de la Federación Agraria Argentina Eduardo Buzzi, llegará hoy a la provincia para participar de diversos actos y movilizaciones regionales junto a dirigentes agropecuarios zonales, para reiterar los reclamos del sector agropecuario y apoyar la candidatura a diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social de Pablo Orsolini.
Bajo el lema "Participar es la consigna, comprometerse por la dignidad de nuestro sector" los miembros de la Federación Agraria Distrito 1, responsables de la convocatoria, destacaron que la presencia de Buzzi en la provincia dará un gran impulso a la lucha que se viene llevando adelante desde hace muchos meses en todo el país y que tiene como objetivo lograr políticas agropecuarias nacionales que garanticen no solo rentabilidad sino previsibilidad a todos los productores del país, especialmente a los de las zonas mas desfavorables como los de nuestra provincia.

Buzzi comenzará su gira por el interior chaqueño hoy lunes 8 en la localidad de Villa Angela donde a partir de la hora 18 ofrecerá una conferencia de prensa para luego participar del acto que se desarrollará en la Cooperativa Carval de esa localidad. En tanto el martes 9 la actividad comienza a la hora 10 con una conferencia de prensa y reunión con productores en la Sociedad Rural de Presidencia Roque Sáenz Peña .

Ese mismo día pero por la tarde a partir de la hora 16:30 estará en Tres Isletas, en el playón deportivo del Barrio Formosa, donde mantendrá una reunión con productores y ofrecerá una conferencia de prensa. Más tarde, a las 19 horas Buzzi participará de un acto en la Cooperativa General Güemes de Juan José Castelli finalizando la jornada del martes a la hora 21 con una cena en la Sociedad Rural de El Impenetrable.

La visita del titular de la Federación Agraria Argentina finalizará el miércoles 10 con actividades que lo llevarán a recorrer varias localidades del sudoeste chaqueño. En principio estará en Corzuela, en el Club Social Obreros Unidos donde ofrecerá una conferencia de prensa con la presencia de productores y, al igual que todos los contactos con los medios, será abierta al público en general.

Posteriormente a partir de la hora 17:30 estará presente en Santa Sylvina, en el Club Deportivo Comercio donde mantendrá una reunión con productores de la zona. A las 21 horas Buzzi se trasladará a la ciudad de Charata donde se reunirá con productores en el Club Juventud Agraria Cooperativista.

Comentá la nota