Buzzi no lo llamó a De Angeli tras los incidentes en una base militar

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos dijo que no sabe si algún dirigente de la Mesa de Enlace "quiso" comunicarse con él. Confirmó que no fue denunciado por el Gobierno
La máxima autoridad nacional de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, no se había comunicado pasado el mediodía con Alfredo de Angeli según reveló el dirigente agropecuario y titular de esa entidad en Entre Ríos.

En declaraciones periodísticas dijo que "no se si me llamó alguien de las entidades rurales ya que estoy hablando con las radios desde las cinco de la mañana y no se si han querido comunicar conmigo"

Además el dirigente rural pidió disculpas por los incidentes ocurridos ayer pero pronosticó una persecución del Gobierno para más adelante. "Si violamos un lugar público pido disculpas .Además era un lugar abierto y la gente fue la que quiso seguir porque no había ningún tipo de peligro", dijo.

Y concluyó que "no íbamos armados ni nada por el estilo pero ahora vamos a ser perseguidos políticos".

En otro orden De Angelí descartó que haya recibido alguna denuncia por parte del Gobierno nacional y confirmó que la presidente ayer recibió el petitorio con los reclamos del sector.

Comentá la nota