Buzzi invitó a la comunidad a que se exprese "con absoluta libertad"

Buzzi invitó a la comunidad a que se exprese

El gobernador emitió su voto este mediodía en la Escuela 43 de kilómetro 3. Aseguró que el acto eleccionario en toda la provincia se viene desarrollando con absoluta tranquilidad e instó a la comunidad "a que se exprese y vote".

En contacto con Radio Del Mar, el mandatario explicó que por las primeras horas de esta mañana las elecciones se vienen desarrollando con total normalidad y en caso contrario a las PASO aseguró que "la gente está votando de manera más confortable de lo que fue el 9 de agosto, el mecanismo de poner mayor cantidad de mesas y escuelas está funcionando muy bien".

Buzzi explicó que este domingo el trámite para emitir el sufragio es "mucho más sencillo y rápido, todo el mecanismo de escrutinio se ha simplificado mucho y será mucho más rápida la votación".

El gobernador de Chubut estimó que se tendrá un panorama cerca de las 21:30, donde "ya estará definida la tendencia profunda de estas elecciones" e invitó a la gente "que se exprese con absoluta libertad".

Sobre el final, señaló que en el resto de la provincia dijo que "está todo tranquilo y se pudo hacer los cierres de campaña muy bien. Está todo muy acordado y es de manera tranquila la expresión de la gente".

Comentá la nota