Buzzi inauguró la temporada en Punta Tombo

Buzzi inauguró la temporada en Punta Tombo

El Gobernador destacó la generación de nuevos atractivos turísticos para la comarca, en el acto que encabezó ayer en la confitería contigua al Centro de Interpretación de la reserva.

En este marco, Buzzi señaló que “este lugar también está llamado a convertirse en un gran atractivo de la Comarca y de la región. Estamos generando nuevos atractivos. Este es el sentido que tiene la generación de la Biosfera”.

“Le pusimos el nombre de Biosfera Azul para diferenciar el área de protección verde que tenemos en la Cordillera”, explicó.

A su vez, el mandatario chubutense añadió que “esta área tiene el tamaño de la provincia de Misiones y de un país como Bélgica. Desde el 15 de junio, con la aprobación de la Unesco, es un lugar nuestro”.

Después del acto inaugural Buzzi realizó una caminata por la reserva de pingüinos, acompañado por el vicegobernador Gustavo Mac Karthy, la ministra de Desarrollo Territorial, Gabriela Dufour; el secretario de Turismo del Chubut, Carlos Zonza Nigro, y el gerente de Entretur, Leonardo Gaffet.

Comentá la nota