Buzzi: "Hasta que no levanten el paro no volvemos a hablar"

El intendente Martín Buzzi salió al cruce de la decisión de retomar el paro por tiempo indeterminado decidido en la asamblea convocada por los gremios municipales, al remarcar que "el gobierno garantizará el normal funcionamiento de las tareas en base al amparo que nos otorgó la justicia" y señaló su "total repudio a los intentos de amedrentamiento, a los disturbios y desmanes, cuyos responsables, no tengan dudas, deberán dar cuentas a la justicia y a una opinión pública que está cansada de la desmesura que adquirió este conflicto".
El Jefe comunal advirtió que "se equivocan los que creen que nos van a imponer decisiones bajo presión. Hagan lo que hagan, este gobierno no toma decisiones sobre la base de amenazas de ninguna índole" y ratificó que "se cumplirá a rajatabla la decisión de aplicar los descuentos correspondientes a quienes realicen el abandono de sus tareas laborales" y agregó que "si lo que está en juego es una pulseada de índole política, no tengan dudas que vamos a ir hasta las últimas consecuencias".

"En medio de una crisis económica que afecta a todos los países del mundo, nuestro Municipio en 20 meses de gestión, ha podido otorgar un incremento salarial que totaliza un 38%, mientras otros municipios tienen sus cuentas en rojo", manifestó el Jefe comunal. "Pedir mejoras es un derecho legítimo, pero a la vez es un derecho que se debe ejercer con responsabilidad, no de esta forma que plantea imposiciones y presiones inadmisibles".

Comentá la nota