Buzzi y Garetto bajaron `tono´ de críticas a Daniel Scioli

A días de la reunión entre el Gobierno Nacional y la Comisión de Enlace rural, los dirigentes Eduardo Buzzi (FAA) y Carlos Garetto (Coninagro) bajaron el tono de la polémica con el oficialismo. Admitieron que "los tonos" de las críticas de ayer "fueron un poco altos".
Tras el duro embate que la Comisión de Enlace dedicó ayer al Gobierno, poco después de haber aceptado la cita en la Casa Rosada el viernes, el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, admitió: "Tengo que reconocer que pudo haber habido un error, justo es reconocerlo. No estamos en la batalla de una 125, tenemos que ser cuidadosos con los tonos".

"En general, la asamblea tuvo tonos no convenientes para un momento de diálogo, es justo reconocerlo. Pero la verdad es que la gente realmente quiere respuestas concretas", manifestó Buzzi en directa alusión a los abucheos al Poder Ejecutivo y los cuestionamientos al gobernador Daniel Scioli.

Asimismo, Carlos Gareto coincidió con Buzzi que "los dichos de ayer fueron en el marco de un acto del campo, no fue una conferencia de prensa donde se presentaba la posición de la Mesa de Enlace en general".

BIOLCATTI DISIDENTE

Por otro lado, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati volvió a disparar contra el gobernador bonaerense Daniel Scioli. Acompañado del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, Biolcatti dijo: "La provincia de Buenos Aires siempre tuvo una política errática alejada del productos rurales. Scioli intentó tener actitudes con el campo pero nosotros necesitamos acciones a favor de la producción y en no veo ninguna".

Comentá la nota