Buzzi: "hay una fuerte decisión para devolverle la seguridad a la ciudadanía"

Luego de concurrir a la Unidad Regional para interiorizarse por los resultados del megaoperativo policial realizado el sábado en Comodoro Rivadavia, que permitió desarticular una importante red delictiva, el intendente Martín Buzzi evaluó: "fueron decisivas las denuncias que los vecinos realizaron y la minuciosa tarea que realizó la Policía y que hoy nos permitió obtener este resultado. El objetivo es que gane la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos y acorralar al delito, por eso es fundamental la participación de todos".
El procedimiento, que permitió detener a las que serían varias bandas dedicadas al robo y reducción de artículos robados, fue el resultado de una extensa labor que se inició hace seis meses cuando el gobernador Mario Das Neves concurrió, acompañado por Buzzi, a formalizar una denuncia que dio origen a la investigación que concluyó el sábado con múltiples allanamientos, detenciones, incautación de armas y recuperación de cientos de objetos robados.

El intendente coincidió con Das Neves en que "fue uno de los operativos policiales más importantes del año. Hay que destacar el trabajo que realizó la Brigada de Investigaciones local y el acompañamiento de la Justicia que permitió llegar a este resultado", afirmó. El jefe comunal dijo que "el objetivo es acorralar al delito" y que en ese sentido es fundamental el papel que juegan los ciudadanos que realizan las denuncias al teléfono habilitado para tal fin.

Buzzi señaló también: "ahora esperamos que la Justicia actúe con el máximo rigor, para avanzar en la creación de condiciones plenas de seguridad. A eso aspiramos, a devolverle la tranquilidad a los ciudadanos honestos, a las familias, a no dejarle ningún margen al delito, que sepan que hay una decisión política de devolverle la seguridad a la gente", indicó.

Comentá la nota