Buzzi formará dirigentes duhaldistas

La relación entre el Gobierno y el campo no tiene retorno, y eso quiere aprovecharlo el duhaldismo. Por eso, el Movimiento Productivo Argentino invitó al presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, a brindar una exposición en el II Ciclo “Formación de Dirigentes para una Argentina productiva”. Será el próximo martes a partir de las 19, en la sede de Hipólito Yrigoyen 1628, Piso 11, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Buzzi disertará sobre “Conflicto Gobierno-Campo: una mirada desde el interior”, con la moderación del presidente del MPA, el doctor Carlos Brown, y su secretaria académica, Silvina Viazzi.

El pasado martes, el diputado nacional Francisco De Narváez presentó su propuesta sobre la producción en territorio bonaerense. Antes, había sido el turno de Silvio Maresca, Alberto Abad, Aldo Pignanelli, Ricardo Campero, Héctor Méndez, Jorge Castro, Claudio Molina y Daniel Muchnik. Pero ninguna tuvo

un efecto tan grande como el que esperan lograr con el dirigente

rural.

Más información sobre el programa, cuerpo docente y material de las exposiciones del I y II Ciclo de formación de dirigentes puede consultarse en www.mpargentino.com.ar.

Comentá la nota