Hoy Buzzi firmará tres convenios en Rawson

"La nueva financiación tiene como fin todo lo que respecta al embellecimiento de la ciudad de cara a la atracción del turismo, así como otros acuerdos para mejorar el servicio de transporte público y el manejo adecuado y sistematizado de la información estadística local", anticipó el intendente.
El intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, se reunirá hoy en Rawson con el gobernador Mario Das Neves. Será para firmar diversos convenios de financiación de proyectos, con el objetivo de posicionar a la ciudad como eje de la plataforma de servicio de la región.

"Estamos muy contentos por los acuerdos que hemos alcanzado con el gobierno provincial y la verdad estamos convencidos que sólo mediante el trabajo conjunto podremos dar respuestas inmediatas y concretas a las necesidades del conjunto de la comunidad. Realmente es un orgullo para los municipios chubutenses tener el respaldo y el apoyo que tenemos de Provincia", expresó Buzzi.

Respecto de los convenios, el jefe comunal precisó: "se trata de tres iniciativas concretas que tienen que ver con el posicionamiento y la jerarquización de un Comodoro que crece todos los días y que requiere de continuas inversiones para que el desarrollo y crecimiento pueda darse de una manera adecuada, responsable y en orden".

Especificó que uno de los proyectos "apunta a la puesta en valor de los barrios de la ciudad y todo lo relacionado con el embellecimiento de los espacios públicos. Otro a la sistematización de la información estadística del municipio tendiente a la planificación y el desarrollo de nuevas iniciativas y programas. Y el último, al mejoramiento de todo el servicio de transporte público para mantener el tránsito accesible, ordenado y seguro", enumeró Buzzi.

Comentá la nota