Buzzi firma renegociación petrolera con CAPSA y presenta Programa de Financiación para Empleados Públicos

El Gobernador rubricará este miércoles el contrato de extensión petrolera con CAPSA. Antes, en Rawson, el Gobernador presentará el Programa de Financiación para Empleados Públicos, con la presencia del presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni.

El gobernador Martín Buzzi firmará este miércoles a las 16 en Comodoro Rivadavia, el acuerdo con CAPSA, en el marco de la Ley Provincial de Hidrocarburos, en la oficina central de la empresa, en el yacimiento Diadema Argentina.

De esta manera la gestión del gobernador Buzzi logra que la totalidad de las concesiones petroleras en Chubut se adecúen a la Ley Provincial de Hidrocarburos impulsada por el mandatario provincial y aprobada por la Legislatura en 2012.

En tanto que a las 10 de la mañana, el Gobernador encabezará en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno en Rawson, la presentación del Programa de Financiación para Empleados Públicos “Volver a Empezar”, en la que estará presente el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni. 

Comentá la nota