Buzzi firma en Rawson un acuerdo por 5 millones de pesos para infraestructura en Comodoro

El intendente Martín Buzzí viajó a Rawson donde hoy se reunirá con el gobernador Mario Das Neves para firmar un nuevo acuerdo que incluirá obras de infraestructura para la ciudad por una suma estipulada en 5 millones de pesos.
El jefe comunal destacó la importancia de "poder seguir generando nuevas posibilidades de crecimiento tanto para la ciudad como para nuestros trabajadores porque como todos sabemos este tipo de obras para la ciudad también son una gran fuente generadora de empleo". Además, precisó que "el convenio incluirá nuevas mejoras para instituciones, barrios y espacios públicos, con veredas, cordones, asfaltado y demás cuestiones que ponen en valor nuestro patrimonio social y cultural".

"Realmente es una satisfacción saber que contamos con el respaldo de la provincia siempre, porque nos permite a cada una de las localidades poder seguir creciendo y mejorando, es muy importante hoy en día también que podamos seguir generando nuevas fuentes de empleo y sostener las actuales para todo el rubro de la construcción", destacó el mandatario.

Buzzi indicó que las nuevas obras "traerán más y mejores servicios para nuestros vecinos y para los turistas que lleguen a nuestra ciudad y es una tranquilidad saber que acá las acciones no se paralizan, sino que trabajamos y nos esforzamos todos los días para fortalecernos, para poner en valor cada uno de nuestros barrios y nuestras instituciones".

Comentá la nota