Buzzi firma convenio para las Pymes

El intendente Martín Buzzi resaltó ayer que "el apoyo a las Pymes es prioritario, tanto para aquellas que ya existen como para estimular el desarrollo de nuevos emprendimientos".
CON LA EMPRESA GARANTIZAR

Buzzi firma convenio para las Pymes

El intendente Martín Buzzi resaltó ayer que "el apoyo a las Pymes es prioritario, tanto para aquellas que ya existen como para estimular el desarrollo de nuevos emprendimientos".

Buzzi ayer en su despacho, donde firmó un nuevo convenio destinado a mejorar la competitividad de las pymes.

"La adopción de estos procedimientos no tiene costo para el municipio y le aportan eficiencia y profesionalización", sostuvo ayer el jefe comunal, quien acotó que las operaciones afianzadas por Garantizar tendrán una tasa de interés preferencial en beneficio del solicitante del crédito.

Durante la mañana, Buzzi celebró un convenio con la empresa Garantizar SGR, presidida por Aníbal Jesús Stella, con el fin de incorporar un procedimiento alternativo para afianzar operaciones de créditos otorgados por la ciudad a pequeñas y medianas empresas.

Así, a través del acuerdo suscripto con Garantizar, sociedad comercial que opera bajo la Superintendencia del Banco Central de la República Argentina, se promueve el desarrollo de la actividad Pyme, posibilitando su crecimiento a través del acceso al crédito mediante el sistema de garantías recíprocas. Según se establece, el municipio será la autoridad de control, aplicación y administración del convenio suscripto.

El intendente explicó que por este acuerdo "el municipio podrá remitir a Garantizar expedientes preaprobados en su faz técnica, financiera y que cumplan las formalidades exigidas en la reglamentación para que sean evaluados y, en caso de ser aprobados, se otorgará la asistencia crediticia. Esto significa una optimización importante de la gestión, en términos de tiempo y de calidad".

"Fundamentalmente --agregó Buzzi--, es una herramienta para hacer más eficiente la gestión del crédito para Pymes, y además está el estímulo de que las operaciones avaladas de esta manera cuentan con una tasa de interés preferencial. Por otra parte, no tiene ningún costo para la ciudad".

EMISION DE COMENTARIOS SIN REGISTRO

Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.

No existen comentarios de lectores.

Comentá la nota