Buzzi feliz, recibió un telegrama de Brizuela del Moral

Ayer no fue un día más para Eduardo Buzzi, el presidente de la Federación Agraria Argentina. En Rosario inauguró el 97° Congreso Ordinario Anual de FAA, que lo proclamará presidente por un nuevo periodo; entre los telegramas de salutación que recibió hubo uno de Eduardo Brizuela del Moral (nos imaginamos la emoción).
El Congreso de la Federación Agraria Argentina que sesiona en Rosario proclamará oficialmente hoy a Eduardo Buzzi como presidente por un nuevo periodo donde estará asistido en la vicepresidencia primera por el actual secretario gremial de la Federación, Omar Barchetta y en la segunda por Julio Curraz de Henderson (Buenos Aires).

Entre las salutaciones, Buzzi recibió una carta del vicepresidente de la Nación, Julio César Cobos, que los instó a continuar "bregando por la unidad" y "reglas de juego claras" que fue leída al inicio del encuentro. Hasta ahí todo bien.

Pero curiosamente, para sorpresa de todos, Buzzi también recibió una salutación del gobernador de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral. La emoción que seguramente embargó al dirigente del campo se relaciona con su ultima venida a Catamarca, cuando fue recibido con bombos y platillos, pero al día siguiente los brizuelistas Collantes y Paroli votaron contra el campo.

Comentá la nota