Buzzi estará en el inicio de una peregrinación a Luján

Se inicia este miércoles y durará doce días. Junto al presidente de FAA, estará el secretario gremial de la entidad, Omar Príncipe. También participan los otros titulares de la Comisión de Enlace.

El titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, estará este miércoles 21 de octubre a las 9 hs en General Villegas, para participar del inicio de la caminata de productores agropecuarios hacia la Virgen de Luján, "por la paz de la patria y el campo". La actividad está organizada por las bases del sector en la provincia de Buenos Aires, y además del presidente de FAA, participarán los máximos referentes de las otras entidades que integran la Mesa de Enlace. "Van a ser doce días de actividad, con misas en cada pueblo hasta llegar a Luján. Es una buena iniciativa, porque los graves conflictos del sector sigues sin resolverse, y la idea de esta peregrinación es pedir armonía para la nación", indicó Omar Príncipe, secretario gremial de Federación Agraria, que también estará en Villegas.

Además, el dirigente de FAA señaló: "En la mayoría de nuestras chacras, hay hombres y mujeres que profesan la fe católica. Por eso, entendemos que la participación será importante. Los dirigentes nacionales de las entidades acompañaremos el inicio de la caminata, y estaremos también en el cierre de la misma, el 1º de noviembre en la Basílica de Luján". Los productores recorrerán a pie unos 40 kilómetros por día, hasta recorrer los 420 kilómetros que separan a Villegas de Luján.

Comentá la nota