Buzzi encabezará la apertura de licitación para la Estación Transformadora

Buzzi encabezará la apertura de licitación para la Estación Transformadora

El gobernador Martín Buzzi encabezara mañana la apertura de Licitación Pública para la obra de la Estación Transformadora Ciudadela, en las instalaciones de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada. Por otro lado, el mandatario visitará la Fundación del Padre Juan Corti, y recorrerá las obras de refacción y ampliación de la Escuela N° 1.011 “Ceferino Namuncurá”.

El gobernador Martín Buzzi encabezará este viernes a las 12, en la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia, la apertura de Licitación Pública para la obra de la Estación Transformadora Ciudadela. Dicha obra cuenta con un presupuesto oficial de más de 46 millones de pesos.

Luego, a las 15, el mandatario realizará la visita a la Fundación Obra del Padre Juan Corti y recorrerá la construcción de aulas y refacción de la Escuela N° 1.011 Ceferino Namuncurá, ubicada en la calle Rivadavia N° 2.520.

Seguidamente, a las 15:30 el gobernador rubricará convenios de infraestructura, a través del programa “Invertir Igualdad”, en la escuela N° 1.024 San Juan Bosco, que se encuentra ubicada en la calle Plácido Glatigni N° 1.202.

A las 17, Buzzi visitará la sede vecinal del barrio La Floresta, en la calle Rivadavia N° 3.001.

Por último, a las 18:30 en el Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, ubicado en la calle Alvear N° 1.042, el gobernador firmará convenios de capacitación y de infraestructura, a través del programa “Invertir Igualdad”, y entregará aportes.

Comentá la nota