Buzzi encabeza una delegación de empresas petroleras a Chile

Tras la misión comercial a Canadá, relacionada con la industria del mar, ahora el intendente encabezará desde mañana una gira a Chile. La delegación buscará cerrar acuerdos de negocios y oportunidades en materia petrolera. "Las empresas locales han adquirido una experiencia que ya es un potencial para el desarrollo de negocios en la región", expresó el jefe comunal.
El intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, viajará mañana a Santiago de Chile, acompañado por representantes de las empresas de servicios petroleros. La agenda incluye reuniones en la Cámara del Petróleo y del Gas de Chile, además de encuentros con funcionarios oficiales y empresarios chilenos.

El jefe comunal destacó que en Chile "se están desarrollando nuevos emprendimientos sobre todo en Punta Arenas y vamos a establecer una sinergia muy positiva de trabajo, con toda la experiencia que las empresas comodorenses tienen para aportar, en este crecimiento que se esta teniendo allí", resaltó.

"Este es un trabajo incesante, que venimos realizando y lo vamos a seguir haciendo, de explorar todo el abanico de posibilidades para proyectar el trabajo de los comodorenses a la región. Además, con Chile son muchos los vínculos que nos unen y esto es una oportunidad para estrechar aún más los lazos comerciales, vendiendo lo que sabemos hacer. Esta nueva oportunidad está pasando acá nomás y no debemos perderla", subrayó Buzzi.

También resaltó que el municipio acompaña el proceso "porque esto trae aparejado bienestar y oportunidades para toda la comunidad. Tenemos un empresariado que arriesga, invierte y brinda trabajo en Comodoro, y desde el municipio seguiremos brindando todo el acompañamiento y generando las herramientas de promoción necesarias para propiciar su crecimiento, que es el de todos", enfatizó.

Comentá la nota