Buzzi Dignifica

Un dirigente de ATE destacó el gesto de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, que otorgará un adicional de 500 pesos a sus empleados y lo contrastó con la negativa firme del Gobierno de la Provincia para disponer una medida similar.
"El otorgamiento de una suma fija de $ 500 (junto con el aguinaldo) a los trabajadores municipales de Comodoro Rivadavia es un hecho que no hay que dejarlo pasar por alto. Este incremento aprobado por el Concejo Deliberante ennoblece a quienes estuvieron de acuerdo con la medida y pone sobre el tapete un debate que hay que hay que dar: “hay o no hay plata en la Provincia” ? Existe la crisis en las cuentas públicas ? O se la exagera cuando es conveniente ?", se preguntó el secretario de Acción Política de ATE, Guillermo Quiroga.

"Esta medida aprobada por las autoridades municipales contrasta con la actitud soberbia de los diputados por el oficialismo que se otorgaron un incremento salarial en vísperas de navidad que excluye a los empleados de la Legislatura que ni siquiera, realizando medidas de fuerza, pudieron obtener lo que reclamaban, una pequeña mejora en sus haberes depreciados por el avance sostenido de la inflación. (Conclusión: plata para diputados sí, para empleados no)", criticó además ese mismo dirigente.

El gesto de Buzzi no ha sido bien recibido por sus colegas del resto de la Provincia, que podrían enfrentar una ola de reclamos en los próximos días, para que en el resto de las principales ciudades se aplique el "Plus Comodoro".

Comentá la nota