Buzzi destacó aprobación del contrato con Sipetrol

Buzzi destacó aprobación del contrato con Sipetrol

El Gobernador dijo que “va a significar nuevos fondos para el ‘Invertir Igualdad’, nuevos fondos para hacer infraestructura como esta, nuevos desarrollos, y nuevas oportunidades”.

El mandatario chubutense, Martín Buzzi, comentó que “ ‘Invertir Igualdad’ está hecho de un fondo que todos los meses, cuando las empresas petroleras pagan las regalías, gracias a la extensión de los contratos que hemos hecho, pagan regalías adicionales; y la plata que viene del petróleo la estamos invirtiendo en 630 organizaciones de todo el territorio provincial”.

En este sentido explicó que “la Legislatura de la Provincia del Chubut votó una nueva extensión. Ya extendimos contratos anteriores: el de YPF, Tecpetrol, el de Capsa; y hoy se aprobó la extensión del contrato de Sipetrol que va a significar nuevos fondos para el ‘Invertir Igualdad’, nuevos fondos para hacer infraestructura como esta, nuevos desarrollos, y nuevas oportunidades”.

“Este Gobierno que somos, este proyecto político que formamos juntos con Carlos Eliceche, y con Daniel Scioli somos la garantía de más igualdad, somos la garantía de que estos proyectos le lleguen a la gente, porque es para cada uno de ustedes esta infraestructura”, detalló.

Por último, Buzzi señaló que “en los cuatro años venideros vamos hacer muchos más ‘Invertir Igualdad’. Vamos a seguir juntos con Carlos Eliceche multiplicando los panes y haciendo esta infraestructura, y fundamentalmente seguir trabajando para que la generación de estos chicos y jóvenes que están acá sean muchos más iguales en sus organizaciones de lo que fue la generación nuestra”.

Comentá la nota