Buzzi cuestionó la decisión de una juez.

El intendente Martín Buzzi expresó ayer su “enérgico rechazo e indignación por la decisión de la Juez de Garantías Raquel Tasello, por negarse a detener a dos peligrosos individuos interceptados por la policía”.
“Decisiones irresponsables como estas tiran por la borda el esfuerzo que estamos realizando para combatir el delito y garantizar la seguridad de los ciudadanos comodorenses”, consideró ayer el intendente Martín Buzzi.

Dijo también que “con esta decisión la juez le está dando un cachetazo a toda la comunidad de Comodoro”, acotando que “además representa una burla a los efectivos de la policía que, cumpliendo con su deber, encabezaron el procedimiento que permitió interceptar a dos peligrosos delincuentes vinculados a hechos de violencia en nuestra ciudad”.

El intendente dijo que la decisión de la juez de Garantías “no sólo provoca indignación sino que representa el peor mensaje que puede darse a la sociedad. En todos nosotros queda la sensación de que quienes están claramente vinculados a los hechos de violencia actúan con total impunidad por la ausencia de un criterio y una decisión responsable por parte de la Justicia”.

“¿Cómo puede ser –se preguntó el intendente- que se haya liberado a quienes fueron interceptados por la policía en una situación claramente comprometida con el delito? El mensaje que esta juez le está dando a la sociedad es el de la impunidad y la ausenciaa de una verdadera justicia que defienda a los ciudadanos respetuosos de la ley y las normas”, agregó Buzzi.

“Quiero expresar también que de ningún modo vamos a bajar los brazos frente a decisiones vergonzosas como las de la juez Tasello. En este momento evaluamos qué medidas vamos a tomar porque realmente estamos convencidos de que lo dispuesto por la juez es una barbaridad”, concluyó.

Comentá la nota