Buzzi confirmó que será candidato a Gobernador de Santa Fe por el massismo

Buzzi confirmó que será candidato a Gobernador de Santa Fe por el massismo

El sindicalista agropecuario buscará suceder a Antonio Bonfatti representando al Frente Renovador. El lanzamiento formal será el próximo martes en Rosario.

"Habiendo cumplido con responsabilidad el objetivo de no embanderar a la entidad con ningún tipo de afiliación política, y siendo hoy un ciudadano más, he decido emprender este nuevo camino, aspirando a llegar a la gobernación de Santa Fe", indicó Eduardo Buzzi mediante un comunicado.

El lanzamiento formal será el próximo martes en el Salón Metropolitano de Rosario. Luego comenzará "a recorrer toda la provincia, pueblo por pueblo, para escuchar a la gente, pensando en representar y construir una alternativa política", según indicó el ruralista.

Buzzi indicó que el massismo está "en capacidad de hacerse cargo de la situación económica en la Argentina, desde la perspectiva desarrollista, que impida que el péndulo de nuestro país se vaya una vez más al liberalismo económico".

Y apuntó que "sobran condiciones para gobernar esta provincia", ya que el pueblo de Santa Fe tiene "una amenaza" que "es que se consolide el liberalismo económico que expresa el PRO de (el jefe de gobierno porteño) Mauricio Macri en la persona Miguel del Sel. Aunque sea una versión simpática, es una expresión acabada de esa definición política, que nos llevaría otra vez al liberalismo económico, y nos retrotraería a los -90 y al menemismo", concluyó.

Comentá la nota