Buzzi No Es Capricho

“Yauhar es un excelente dirigente, pero yo quiero que el gobernador sea de Comodoro. Quiero que Martín Buzzi sea el gobernador, y no es por un capricho. Como yo hay muchísimos compañeros que apoyan con las dos manos esa candidatura”. La opinión la brindó la ex diputada nacional Elsa Melogno en Comodoro Rivadavia.
La dirigente del PJ dijo a el matutino El Patagónico que “hace rato que vengo diciendo que si los dirigentes comodorenses no nos ponemos los pantalones largos, Comodoro Rivadavia va estar siempre sumergida. No nos van a dar nada, nos van a sacar como se hizo toda la vida y recibiremos migajas”.

Melogno dijo estar molesta con los diputados provinciales que son de Comodoro Rivadavia porque cuando se van a Rawson “se olvidan de pelear por esta ciudad”. Criticó la distribución de los recursos que se realizan desde el Gobierno Provincial y las demoras en las obras en la zona sur. Consideró que Marcelo Guinle será el candidato a senador del PJ y que Mario Das Neves ha pensado en Agustín Pichot para encabezar la lista de diputados nacionales por Chubut.-

Aquí les transcribimos parte del pensamiento vivo de Elsa Melogno.

Pero en el momento de elegir, Comodoro Rivadavia vota a candidatos del Valle.

“Creo que algunas vez tenemos que dar un escarmiento, alguna vez tenemos que ponernos firmes los comodorenses y decir esta vez no damos el voto. No me voy a morir sin hacerlo, creo que es hora que tengamos un gobernador comodorense, que elijamos nosotros. No me gusta que me pongan los candidatos a dedo. ¿Cómo me van a poner de diputado nacional a una persona que nunca vivió en la provincia? Hoy nos representa en Europa una persona que vino de visita a la provincia de Chubut. ¿Cómo podés vender algo que no conocés?”.

-¿A quién se refiere?

“Me refiero a Agustín Pichot. Se dice que es el candidato que tiene Mario Das Neves. No estoy de acuerdo con eso y lo voy a demostrar en las urnas, pero primero como ciudadana me asiste el derecho a protestar. Creo que es una gran rugbier, pero yo no lo veo en la Casa de Chubut en Francia, si no conoce Chubut”.

Comentá la nota