Buzzi, de campaña, respaldó a candidatos aliancistas y cuestionó al kirchnerismo

SAENZ PEÑA (Agencia) - En el último tramo de la campaña proselitista con vistas a las elecciones legislativas del próximo 28 de junio, el presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, visitó Sáenz Peña para brindar su apoyo al vicepresidente de la FAA y primer candidato a diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Pablo Orsolini.
En la Sociedad Rural y ante un importante número de productores de distintas entidades agrícolas, Buzzi explicó la intención del gobierno nacional y aseguró que "el mandato kirchnerista se encuentra en pleno atardecer".

Pablo Orsolini, acompañado por sus pares Alicia Terada, Hugo Domínguez y Carim Peche, se comprometió públicamente ante los colonos que de ser elegido el próximo 28 de junio para representar al Chaco en la Legislatura Nacional, bregará por la declaración de la Ley de Emergencia Nacional. En este sentido, Orsolini indicó que desde la legislatura nacional debería intensificarse la lucha por el precio sostén del algodón y promover así el bienestar de los chacareros chaqueños.

Por su parte, la candidata en segundo lugar a diputada nacional y referente del ARI en el Chaco, Alicia Terada, sostuvo que las próximas elecciones del 28 de junio no son sólo elecciones legislativas, sino que se trata de conformar un modelo constitucional. Carim Peche, candidato en segundo lugar para ocupar bancas provinciales, pidió a los productores votar con memoria y recordó que "a Capitanich no le tembló la voz al usar palabras ofensivas contra los chacareros". En este aspecto, el ex intendente de Sáenz Peña aseguró que "si al campo le va mal, todos andamos mal".

Un modelo

de país diferente

El presidente de la FAA, Eduardo Buzzi, aseguró que "el legado que dejaron los antepasados es mucho más importante que la rentabilidad de un sector", y enfatizó la necesidad de escoger por un modelo de país diferente.

Buzzi comentó que "el modelo de país de los Kirchner es sólo para beneficiar a los amigos", y aseguró que "la juventud peronista debe volver a aplicar la verdadera política social, aquélla que no deja excluido a ningún sector".

Por ello, instó a que el próximo 28 de junio, la comunidad chaqueña se escoja por un modelo diferente que permita desarrollar políticas de crecimiento para los distintos sectores que motorizan la economía nacional.

Comentá la nota