Buzzi y su camino a Fontana 50

Para el intendente de Comodoro Rivadavia, el acto fue excelente "fue una fiesta muy importante con una gran vocación filosófica para poder llegar a toda la provincia y desde aquí al resto del país forma parte del país".
Sin mencionar el acto que se hacia en el mismo momento recalcó su vocación para poder llegar a la gobernación en el 2011, "voy hacer el camino para llegar porque Comodoro Rivadavia se lo merece y lo principal de esto es que es una ciudad que siempre ha pensado en el trabajo hoy cree que la política es importante y yo quiero expresar esa vocación".

En tanto, la Secretaria de Desarrollo Social, Rosa González manifestó su felicidad por la presencia de la juventud y por la convicción de toda la comunidad de la provincia para ir por más y sostuvo que no debe haber equivocaciones sino que hay que reforzar todos los días la figura presidencial de Das Neves.

Consideró "legítimo" el acto de Comodoro y agregó que son muchas las actividades que se desarrollaron por el día de la madre.

Comentá la nota