Buzzi calificó de "necio" a Cimadevilla y le recomendó "escuchar más a la sociedad"

"Si no fuera algo serio, diría que causa gracia que sea justamente un fabricante de pobres quien levante el dedo para acusarnos de ser incapaces de garantizar la gobernabilidad" dijo el intendente Martín Buzzi al refutar críticas del presidente de la UCR, Mario Cimadevilla. "Es evidente que, o bien tiene una frágil memoria o es completamente necio. Es lamentable ver a estos políticos que conciben el éxito propio apostando al fracaso ajeno" agregó el jefe comunal.
Cimadevilla, en declaraciones a radio Del Mar, había cuestionado la ley de reforma política y al acuerdo entre una parte de su partido con la gestión Das Neves. Además, había considerado que "el PJ explotó en la provincia. Miren los diarios. Hay una lucha de poder adentro porque ya Das Neves no controla al partido. Y a esto lo pagará la gente".

Tras la reunión mixta de gabinete que se desarrolló ayer en esta ciudad, el intendente Buzzi dijo que "por lo visto, el titular de la UCR está empecinado en continuar con la receta de la vieja política que consiste en ejercer el rol de la oposición en términos destructivos" y agregó que "debería cambiar esto de oponerse por definición a todo y no ser capaz de reconocer los logros de un gobierno que despierta la adhesión de la inmensa mayoría de los chubutenses".

Agregó que "a los dichos mezquinos de Cimadevilla le respondemos con los hechos: la gran transformación de los últimos años, basada en el desarrollo y la inclusión social y la adhesión mayoritaria a un gobierno que lideró un cambio que marca un antes y un después en la historia de Chubut. (Cimadevilla) Destruyó a su partido y ahora pretende opinar sobre los demás".

Finalmente, el mandatario indicó que "en el encuentro con los ministros de provincia se abordaron diversos proyectos que serán incluidos en el Presupuesto 2010, porque queremos mediante el trabajo conjunto evaluar la situación en la que nos encontramos para coordinar y prever las condiciones en las que vamos a trabajar más adelante, es decir, organizarnos para poder ofrecer a nuestra comunidad más y mejores propuestas".

Comentá la nota