Buzzi: “arreglar el desastre que dejó el kirchnerismo va a necesitar del esfuerzo de todos”

Buzzi: “arreglar el desastre que dejó el kirchnerismo va a necesitar del esfuerzo de todos”

Uno de los asistentes a Expoagro fue Eduardo Buzzi, quien fuera Presidente de la Federación Agraria. En esta nueva edición de la mega muestra evaluó: “la gente viene con más entusiasmo, con más expectativa, hay esperanza.

Consultado acerca de cómo observó esta nueva edición de Expoagro, dijo: “vemos más entusiasmo. La gente viene con más entusiasmo, con más expectativa, hay esperanza. Por supuesto que los problemas no se resuelven de un día para el otro, no se puede esperar que un gobierno firme el decreto de la felicidad. Eso no existe y tampoco existe que los productores en diez minutos podamos levantar un país” dijo.

Y agregó: “estos son tiempos de gremialismo mas profesionalizado y menos contestatario, es un tiempo donde arreglar el desastre que dejó el kirchnerismo va a necesitar del esfuerzo de todos”.

En referencia a las medidas adoptadas por el gobierno nacional que, de acuerdo a la crítica de distintos sectores, favorecen al sector más poderoso de la sociedad, analizó: “las medidas cuando son de carácter global, benefician mas a los productores que mayor superficie tienen. Entonces lo que se necesita es identificar que los productores no somos todos iguales, hay grandes actores que reciben grandes beneficios pero también se necesita que se diferencien las cosas para los productores de menor superficie” aseguró.

Comentá la nota