Buzzi apuró obras en Buenos Aires

El intendente Martín Buzzi realizó varias gestiones en las últimas horas en Buenos Aires, las que culminaron con la aprobación de la redeterminación de los precios para dos obras que hace tiempo esperan su conclusión: el Estadio del Centenario y la pavimentación de las 100 Cuadras. Los fondos estarían disponibles en un mes.
Al resaltar la importancia de las obras que serán ejecutadas a partir de las gestiones realizadas ante el Ministerio de Planificación, Buzzi expresó que “ya lo hemos dicho en otras oportunidades: más calles pavimentadas y más obras de infraestructura forman parte, indudablemente, de la fórmula del progreso de la ciudad”, dijo.

El intendente señaló que “ahora podremos hacer realidad la pavimentación de 100 cuadras y también, como fue anunciado oportunamente, las obras del Estadio Cubierto del Centenario”.

Luego de una extensa reunión con autoridades del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Buzzi confirmó que “fue aprobada la redeterminación de los precios y a partir de ahora nuestro compromiso es darle el mayor ritmo posible a las obras”.

Acotó que “estas iniciativas son fundamentales porque permiten, en el actual contexto de incertidumbre, que el Estado cumpla con una función esencial: la de motorizar la actividad en el desarrollo de la infraestructura, una de las palancas del crecimiento, la generación de empleo y el fortalecimiento del mercado interno a nivel local”.

Por otra parte, y según destacó ayer su oficina de prensa, el jefe comunal también “se mantuvo permanentemente informado sobre la situación generada con motivo de los hechos de inseguridad”.

Buzzi señaló, en este sentido, que “valoro la importancia de la decisión de la Provincia de asignar 54 nuevos policías a la ciudad. No tengo dudas de que esta medida forma parte de la solución que todos necesitamos alcanzar para terminar con el flagelo de la violencia que, injustamente, sigue cobrando víctimas inocentes”.

Comentá la nota