Buzzi: "algunas expresiones en lugar de ayudar, a veces, perjudican"

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, aclaró que repudia "contundentemente" las agresiones del dirigente Alfredo De Angeli contra el candidato Néstor Kirchner y aclaró que "no consulta orgánicamente" a la entidad agraria.

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, aclaró que repudia

Respecto a colaboración de De Angeli en la campaña electoral del candidato de Unión-Pro Francisco De Narváez, Buzzi la calificó como "una acción donde claramente está apoyando la propuesta antikirchnerista. De Angeli es un referente antikirchnerista".

En relación al insulto del entrerriano a Kirchner, el titular de la FAA dijo que "estas agresiones nosotros las repudiamos contundentemente".

El presidente de la FAA agregó que las agresiones de De Angeli "pasan porque no consulta orgánicamente" a la entidad representativa del campo.

Sobre agresión política, Buzzi recordó que "en su momento estuve totalmente en desacuerdo con los dichos de De Angeli. Fue una expresión desafortunada y agrede, pone al victimario en el lugar de víctima".

"No podemos descalificar, menos aún decir este tipo de palabras. Yo trato de defenderlo hasta donde puedo. Es cierto que algunas expresiones en lugar de ayudar, a veces, perjudican", admitió el titular de FAA al presentar los candidatos de la entidad para las elecciones del 28 de junio.

La FAA tendrá candidatos en distintas listas en las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Tucumán y Chaco, entre otras.

Comentá la nota