Buzzi: la actitud de Scioli es puro "chamullo y barullo"

El titular de la Federación Agraria destacó que "antes de culpar al campo" de la inundaciones en Areco "el gobernador bonaerense debe ocuparse de la gente que perdió todo".
El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, salió con los tapones de punta y tildó de "chamullo y barullo" la actitud del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en medio de los cruces entre el campo y funcionarios bonaerense tras las inundaciones en San Antonio de Areco.

La actitud de Scioli es de "chamullo y barullo", al igual que la de "todos los funcionario de este Gobierno que hablan de los demás para que no hablen de ellos", disparó Buzzi, en diálogo con el programa Mañana Sylvestre en radio la Red.

El dirigente agropecuario pidió que "antes de culpar al campo tienen primero que atender las necesidades de la gente de Areco que perdió todo" tras las inundaciones. "Esa es la prioridad, luego ver cuales son las responsabilidades propias del Estado y si hay algún productor que hizo alguna macana, habrá que sancionarlo".

Comentá la nota