Buzzi: "Hay una actitud de no concederle nada a la Mesa de Enlace"

Tras el encuentro de ayer con el Gobierno que claramente dejó gusto a poco entre los dirigentes rurales, el titular de la Federación Agraria (FAA), Eduardo Buzzi, sostuvo esta mañana que la presidenta Cristina Fernández "no quiso modificar las retenciones" a las exportaciones agropecuarias porque "no quiere darle el triunfo a la Mesa de Enlace".
"Hay una actitud de la Presidenta de no otorgarle a la Mesa de Enlace el triunfo de que se modifiquen las retenciones", expresó el ruralista en declaraciones a radio Mitre.

Según el dirigente agropecuario, en la reunión de ayer en la Casa Rosada "se frustró la expectativa de los productores ya que uno de los temas principales, que es el de retenciones, no se ha podido abordar ni hay esperanza de que esto vaya camino a modificarse".

De todos modos, aseguró que igualmente "no se termina la ronda de diálogo" entre el campo y el Gobierno, al tiempo que ratificó que "mientras los temas agropecuarios no se resuelven", la Mesa de Enlace no asistirá al Consejo Económico y Social, al que ya los invitaron.

Comentá la nota