Buzzi: "las acciones de Scioli están devaluadas"

En diálogo con La Tecla en Vivo (Cadena Río FM 88.7), el titular de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, dijo que "lo de Daniel Scioli es confuso y difícil de interpretar. Sus acciones están muy devaluadas y no hizo ningún merito para ganar la confianza de los productores".
Sobre la mediación del Gobernador ante Nación para arribar a soluciones para el sector agropecuario, Buzzi indicó que "intentó, pero no lo dejaron", y agregó: "Pero después se presenta en Córdoba con la Pesidenta".

A pocas horas de la reunión entre el Gobierno nacional y el campo, donde se especula con la aparición de Cristina Fernández, el titular de la FAA manifestó que "queremos un grado de sensatez mínimo de lo que pasó el 28 de junio".

"Esperamos que Aníbal Fernández tenga las herramientas para poder solucionar los conflictos", continuó.

Por último, Buzzi criticó a los funcionarios nacionales al indicar que "(Débora) Giorgi desayuna con vinagre y va al Ministerio. Ella se enroló en la línea de (Guillermo) Moreno y (Ricardo) Echegaray". Y añadió: "Mientras la Economía es manejada por Néstor Kirchner".

"Tenemos que encontrar hoy un camino distinto. Las retenciones no es un tema menor, pero hay otras cosas importante. Por ejemplo, qué pasó con el censo agropecuario porque hasta ahora no sabemos cuánto somos y cuánto producimos. No tenemos datos ciertos", concluyó.

Comentá la nota