El bustismo se queda en el bloque K

Jorge Busti, descartó ayer que los diputados nacionales por Entre Ríos, Gustavo Zavallo y Cristina Cremer abandonen el bloque del Frente para la Victoria en el Congreso y dijo que la lucha federal, en la que coinciden con Reutemann, "se dará dentro del justicialismo".
Por otro lado, atribuyó al "vedetismo político" el accionar de Alfredo De Angeli en la toma de una sucursal del Nuevo Banco Bersa en Hasenkamp ya que "es un acto que puede tener consecuencias impensadas" advirtió antes de sugerir que lo ideal "era proponer al gobierno nacional, a través de la Mesa de Enlace, que las bancas privadas no aumenten los intereses a los productores de las provincias en emergencia".

"Ni el diputado Zavallo ni la diputada Cristina Cremer se van a ir del bloque del Frente de la Victoria. He estado hablando con ellos. No se van a ir", dijo.

Sobre la toma del BERSA en Hasenkamp, Busti dijo: "me extraña que De Angelis, un día antes de la reunión tan esperada, del diálogo de la Comisión de Enlace con el gobierno nacional, que despierta esperanza y sabiendo que de los conflictos se solucionan a través del diálogo, encare una acción, que de hecho crea un antecedente muy peligroso. Creo que complica la situación y que ha sido un acto de exhibisionismo, de vedetismo político con consecuencias impensadas”.

Comentá la nota