El bustismo formalizó su retirada del bloque oficial

"Somos justicialistas, nunca fuimos del Frente para la Victoria", afirmó Cristina Cremer, quien abandonó el kirchnerismo junto a Zavallo y Petit.
Los tres diputados nacionales por Entre Ríos que responden al ex gobernador Jorge Busti oficializaron esta tarde su decisión de formar un bloque independiente y alejarse de la bancada del Frente para la Victoria, que sufrirá así una nueva merma en el número de sus miembros.

Los diputados que se fueron del bloque que conduce Agustín Rossi son Cristina Cremer, esposa de Busti; María de los Ángeles Petit y Gustavo Zavallo, tal como había trascendido ayer.

Los legisladores disidentes indicaron en una declaración que dejan el oficialismo porque no encuentran "un marco de discusión de política seria para debatir los temas federales en el bloque del Frente para la Victoria".

"Somos justicialistas, nunca fuimos del Frente para la Victoria", afirmó Cremer, en una conferencia de prensa que se realizó en el edificio del anexo de la Cámara de Diputados.

A la vez, la legisladora señaló "que Entre Ríos siempre mantuvo su identidad justicialista, y nunca fue del FPV". El nuevo bloque se denomina Peronismo Federal.

Comentá la nota