El bustimassismo eligió candidato para Concordia

El bustimassismo eligió candidato para Concordia

El concejal Alberto Zadoyko será el candidato a jefe municipal de Concordia por dicho espacio del Frente Renovador. El edil expresó sus ganas a Zavallo y Busti quienes dieron su aprobación. Lo formalizarán en una conferencia de prensa.

El precandidato a gobernador del ala bustista del Frente Renovador Gustavo Zavallo, junto a su compañero de fórmula Jorge Busti, se reunieron este miércoles con el concejal de la ciudad de Concordia Alberto Zadoyko, quien les anunció su decisión de encarnar la candidatura a intendente de la capital del citrus. Informaron que el viernes 20 presentará su propuesta municipal de gobierno en una conferencia de prensa. 

"La novedad fue recibida con beneplácito por los precandidatos del espacio Renovador entrerriano" afirma el comunicado enviado aINFORME DIGITAL, y ambos coincidieron en decir que "es un hecho no casual, sino que es algo natural; dado que su carrera política y su dedicación como concejal lo depositan como un claro candidato para representar a la oposición en las próximas elecciones” ponderaron Busti y Zavallo. 

Precisamente, Zavallo aseguró que “Zadoyko será un gran intendente municipal. Ya ha demostrado ser un gran concejal, defendiendo los intereses de la ciudad y escuchando a la gente; además tiene convicciones y sensibilidad".El precandidato a gobernador del bustimassismo entrerriano agregó que "a lo largo de todo este tiempo se ha venido preparando y capacitando con el objetivo de conducir los destinos de Concordia”. 

Finalmente, Busti hizo saber su satisfacción y bendijo al concejal: “Zadoyko se ganó ese lugar y contará con todo nuestro apoyo, porque en la soledad absoluta debatió cara a cara con todo el kirchnerismo concordiense y conoce al dedillo la problemática de la ciudad y de los barrios". El ex tres veces gobernador de la provincia valoró que "su tarea de concejal la tomó con responsabilidad y seriedad, honrando su compromiso para lo que fue elegido”.

Comentá la nota