Busti y Zavallo hablaron con Massa del armado del massismo en Entre Ríos

Busti y Zavallo hablaron con Massa del armado del massismo en Entre Ríos
El precandidato a gobernador de la provincia, junto al exmandatario se reunieron en Buenos Aires con líder del Frente Renovador. Dijeron que el massismo entrerriano "viene creciendo". El 16 de mayo llegará el diputado Darío Giustozzi.
El encuentro, llevado a cabo en el despacho que el diputado nacional Sergio Massa posee en el Congreso, se basó "estrictamente en el armado y desarrollo de los equipos técnicos en el país y específicamente en la provincia, donde desde hace un tiempo a esta parte se vienen consolidando en todo el territorio entrerriano", señalaron en un comunicado de prensa.

“Con Sergio Massa, hablamos de los temas que nos ocupan y preocupan como entrerrianos y argentinos, en esta impronta de federalizar el diálogo, haciendo hincapié en las necesidades de cada territorio de este país”, contó Gustavo Zavallo, quien agradeció “el constante apoyo que Massa nos da a nuestro espacio, afianzando la confianza política que hemos sembrado con, sin dudas, el dirigente político de mayor influencia y credibilidad en el país”.

En este sentido, el precandidato a gobernador por el espacio del Frente Renovador contó en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL, estar satisfecho “por la inclusión de muchos jóvenes que se han ido incorporando a trabajar en el espacio del Frente Renovador, muchos de ellos estudiantes y jóvenes profesionales que, como en Diamante, han realizado reuniones y puesto en marcha proyectos de participación social, tomando la realidad de cada localidad y comenzamos a transitar el camino de las propuestas concretas”.

Zavallo aprovechó la oportunidad para anunciar la visita a la ciudad de Concordia del diputado nacional y ex intendente de Almirante Brown, el próximo 16 de mayo, quien disertará sobre temas de seguridad y sobre las distintas iniciativas legislativas presentadas en el Congreso por el Frente Renovador “centrado pura y exclusivamente en la demanda de la gente”.

Jorge Busti dijo que a Massa “le mostramos como venimos trabajando en la conformación y desarrollo de los equipos técnicos de trabajo. Se ha ido nutriendo de experiencias en toda la provincia y eso nos llena de entusiasmo porque significa que cada vez son más los que se van sumando y protagonizando el cambio positivo que se viene”.

“Massa ha ocupado muy bien su rol de conductor. Realmente no deja de sorprender gratamente la capacidad para unificar a los argentinos bajo la premisa de líneas de trabajo puntuales, siempre poniendo el eje en las necesidades ciudadanas abarcándolas en proyectos y propuestas”, agregó.

En tal plano, el ex gobernador entrerriano dijo que “acá trabajamos en la misma línea y estamos muy contentos con los resultados que venimos cosechando. Las adhesiones son muchas”.

Comentá la nota