Busti volvió a convocar al acto en Villaguay

Invitó a todos los militantes y simpatizantes peronistas a concurrir este sábado, a las 11 al Club Barrio Sur de la ciudad de Villaguay, para festejar la conmemoración del retorno de Perón al país.
"Festejaremos el Día de la Militancia –dijo Busti- antes de recordar que “el 17 de noviembre de 1972 estábamos todos juntos para recibirlo a Perón en Ezeiza. Mañana conmemoraremos 36 años de ese inolvidable día cuando todos los peronistas festejamos el regreso de nuestro líder”.

“En todo el país las movilizaciones se preparaban en las Unidades Básicas, en los sindicatos, en cada barrio. Éramos un pueblo encolumnado detrás de una cinta clandestina que nos indicaba, nos recordaba y nos marcaba, que indefectiblemente el futuro era nuestro por derecho y determinación propia”, recordó Busti en un correo enviado a INFORME DIGITAL.

Finalmente, el ex gobernador remarcó: “Eramos una memoria colectiva en marcha. Caminábamos con la absoluta seguridad de un pueblo que busca su destino de grandeza y hoy, a 36 años aún están muy vivas las imágenes de esa victoria”, concluyó Busti.

Comentá la nota