Busti y Urribarri se reunieron para abordar asuntos legislativos

El gobernador, Sergio Urribarri, recibió esta mañana en su despacho al presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, con quien dialogó sobre la agenda legislativa y el presupuesto 2009.
En la reunión que mantuvieron hoy el gobernador, Sergio Urribarri, y el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, sobresalieron temas como las leyes que reclama la nueva Constitución y el presupuesto 2009.

Busti concurrió a la Gobernación junto al vicepresidente 1º del cuerpo legislativo, José Cáceres, y el Jefe del bloque del Frente Justicialista para la Victoria, José Allende.

Al término de la reunión, Busti señaló a la prensa que “se realizó un repaso a la agenda legislativa y lo que está por tomar estado parlamentario” y destacó: “En la próxima sesión tomarán estado parlamentario aproximadamente 17 proyectos que reglamentarán los nuevos institutos que se incorporaron a la Constitución provincial”.

En ese sentido apuntó que “el trabajo en comisión será ardua y a tales efectos el Poder Ejecutivo designará a dos representantes, entre ellos al Fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes, y la Secretaria General de la Gobernación, Sigrid Kunath, para trabajar coordinadamente”.

Finalmente, el ex mandatario expresó: “Se coincidió en fortalecer las partidas para políticas sociales en el Presupuesto 2009, y seguir trabajando en este sentido para cuando el gobernador retorne de la gira que hará junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”.

Comentá la nota